Dead Island 2 deep silver lanzamiento
Dead Island 2

Para nadie es ya sorpresa o noticia que Dead Island 2 ha tenido problemas en su desarrollo, 5 estudios y varios años de reinicios del mismo han terminado por pasar factura entre los fans del juego de zombies y a pesar de que Deep Silver, THQ y Koch Media, han declarado que el juego sigue en desarrollo, no parece haber pistas de algún próximo lanzamiento.

Incluso hace no mucho se filtró una versión jugable de Dead Island 2, que había sido desarrollada por el segundo estudio a cargo del proyecto, si bien, esto no sirve mucho para levantar los ánimos de quienes esperan este juego, parece que Deep Silver tiene algo más para decir.

Recientemente la compañía anunció que Saints Row: Gat Out Of Hell iba a estar gratis en Games With Gold a mediados del mes de diciembre, en esta publicación un usuario consultó sobre Dead Island 2, a lo que otro contestó con lo normal, que desistiera y que fuera por Dying Light, ya que no hay noticias sobre este juego.

Acto seguido fue la misma Deep Silver quien contesto con un “No estés tan seguro de eso, esto obviamente alertó a los jugadores quienes querían algo más de información, no obstante Deep Silver mencionó que habrá que esperar un poco para saber más sobre Dead Island 2, afirmando que el proyecto no ha sido cancelado.

Deep Silver levanta las esperanzas sobre Dead Island 2 ¿Se lanzará finalmente?

Habrá que tener algo de paciencia en cuanto a Dead Island 2, sabemos que es un titulo accidentado y que de una u otra forma parece estar maldito, no hay desarrolladora que logre cohesionar las ideas del juego con lo que se quiere contar sobre su secuela, no obstante, puede que no pase demasiado para tener nuevas noticias.

FuenteDeep Silver (Twitter)
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.