Cyberpunk 2077 proyecto initiative unreal engine 4 desarrollador ambiente
Cyberpunk

Cyberpunk 2077 con todos sus problemas, ha sido uno de los juegos más vendidos de este año, logrando ser rentable desde el día uno y entregándonos diferentes memes alrededor de la red, no obstante, son varios los artistas y fanáticos que han creado sus propias versiones.

Como la que publicamos hace algunos días de una versión de Cyberpunk 2077 que pareciera estar diseñada para la Playstation Original y que no ha escatimado en incluir sus más famosos bugs, no obstante, en esta oportunidad hemos entrado a un terreno más serio, donde un desarrollador de The Initiative, el estudio “secreto” de Microsoft, ha creado su propia versión.

Hace pocos días Pasquale Scionti, desarrollador encargado de la iluminación y ambientación en The Initiative, compartió a través de su Twitter personal un proyecto de un ambiente Cyberpunk y que la sección que muestra, es jugable, al menos por el mismo y que podemos ver en el siguiente video.

De acuerdo a Scionti, ha desarrollado esta pequeña sección con sus tiempos libres y fines de semana, donde podemos ver mucho de lo que nos hubiese gustado ver en Cyberpunk 2077, ciertamente esta es una pieza interesante y digna de compartir, y quien sabe, puede que en el futuro pueda convertirse en algo real, si llama la atención de Microsoft.

Por el momento The Initiative no ha compartido mucha información de sus proyectos, pero lo que nos dejó The Game Awards, fue el teaser de Perfect Dark, un juego, que si bien se esperaba que apareciera en algún momento, nunca se pensó que sería este grupo lleno de talentos de alto calibre quien lo llevaría a cabo.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.