bloodborne remastered pc ps5
Bloodborne

La información vuela en estos días y es fácil encontrarse con información que parece real, pero que al final termina siendo falsa, lo bueno es que cuando sucede rápido su viralización no se extiende demasiado, así mismo pasó hoy con una supuesta información que dirigía a un lanzamiento en PC y PS5 de Bloodborne Remastered.

Como bien comentamos en un articulo anterior, se esparció por Reddit el rumor de que Anton Logvinov, un conocido insider y periodista de videojuegos, habría mencionado que Bloodborne Remastered se anunciaría en el evento The Game Awards, no obstante, el mismo involucrado lo ha desmentido.

En su más reciente publicación el periodista Ruso indicó que nunca mencionó nada de un anuncio de Bloodborne en PC, y que lamenta que cosas como estas sucedan, recomendándonos no siempre fiarnos de las capturas de otros usuarios, aludiendo que el Tweet original habría sido borrado.

Desmienten supuesto Bloodborne Remastered en PC, pero no en PS5

Lo curioso de la publicación es que Anton sólo discrepa de la versión de PC de este supuesto Remastered, y aunque no lo indica, deja abierta la posibilidad a la especulación de que una versión con mejoras llegue en algún momento a PS5.

Actualmente Bloodborne es parte de PS Plus Collection, que a pesar de estar sólo disponible en PS5 (aunque funciona en PS4), este juego no tiene mejoras visuales, ni de Framerate, dando entender la posibilidad de un Remastered en el futuro.

Finalmente nos queda disculparnos pero a veces la información fluye rápido y deja poco tiempo para verificar todo, de todas maneras buscamos no publicar apresuradamente aunque eso suponga perder primicias frente a otros medios.