Destiny 2 xbox series x playstation 5
Destiny 2

Ayer Microsoft dio pie a su evento online Inside Xbox, el cual estuvo enfocado en mostrar los juegos que llegarán a Xbox Series X cuando esta consola esté disponible en el mercado a finales de este año, pero como es lo normal, lo mostrado en esta ocasión no es todo el universo de títulos que llegarán a la siguiente generación.

Uno de ellos, de los cuales no participaron en esta ocasión, fue Destiny 2, quienes en una respuesta a través de Twitter, en la publicación de Xbox que resumía los estudios de desarrollo que estarán en la siguiente generación, confirmaron que el titulo llegará a Xbox Series X y PS5.

Como bien explica la publicación, más adelante se nos informará de más detalles sobre como será el salto generacional de Destiny 2 a las plataformas de Xbox Series X y Playstation 5, posiblemente con un cambio gráfico en camino que haga justicia a la versión Next Gen que se proponen diseñar.

Por otra parte Bungie ya estaría planeando una siguiente expansión para Destiny 2, donde probablemente se nos informe más acerca de la versión para PS5 y Xbox Series X del titulo, ya que dicha expansión podría ver la luz a finales de este año.

Destiny 2 se encuentra disponible y gratis en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Stadia.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.