imagen de Destiny 2 se encuentra offline luego de alcanzar cifra record de jugadores
Destiny 2

Hace algunas horas Destiny 2 habría puesto en marcha su nueva versión F2P en Steam y consolas, un suceso que ha llamado a una gran cantidad de jugadores a probar el Shooter Looter de Bungie, sin embargo, recientemente han tenido que bajar lo servidores del juego por problemas que no han sido detallados.

El lanzamiento de Destiny 2: New Light, su versión F2P en Steam y consolas, y la nueva expansión Shadowkeep, parece haber sido un buen comienzo para Bungie, sin embargo, el lanzamiento ha tenido algunos problemas, inicialmente los jugadores de PC han tenido inconvenientes a la hora de entrar a Destiny 2, quedando en una pantalla de carga avisando que los servidores del juego se encontrarían llenos.

De acuerdo a Steamdb.info, Destiny 2 habría tenido un Peak de más de 200.000 jugadores y que probablemente esto habría generado la saturación de los servidores, impidiendo a algunos jugadores, el poder entrar a Destiny 2 en PC, de acuerdo a la cuenta en Twitter de BungieHelp, Destiny 1 y Destiny 2 actualmente se encuentran Offline debido a una “mantención de emergencia”, que buscaría solucionar el problema que ha afectado a los servidores del juego.

El mantenimiento de emergencia para Destiny 1 y Destiny 2 se mantiene aún. Nos disculpamos por el continuo retraso. Por favor manténganse alertas para actualizaciones de nuestro progreso.

Destiny 2 sólo hace algunas horas se volvió Free To Play a través de Steam y Consolas y ya es posible descargarlo para cuando termine el mantenimiento de los servidores, jugar a este shooter looter que viene con un recargado y amplio contenido.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.