imagen de Destiny 2: Shadowkeep necesitará de 165GB de espacio libre en el disco duro
Destiny 2: New Light

Destiny 2 se encuentra en realizando los últimos detalles para dar uno de los pasos más importantes de Bungie luego de haberse separado definitivamente de Activision Blizzard, ahora como publicadora de su propio titulo, Destiny 2 pasará a convertirse en Free To Play y a estrenar en conjunto su nueva expansión llamada Shadowkeep que mandará a los guardianes de vuelta a la Luna.

Ciertamente desde Bungie se sienten confiados que este nuevo paso será beneficioso para su Shooter Looter y podrían estar en lo cierto, sin embargo, una nueva información proveniente de una filtración hecha en Reddit, ha dado la “mala noticia” para quienes no posean una gran conexión a Internet, puesto que de acuerdo a la filtración Destiny 2: Shadowkeep requerirá 165GB de espacio en nuestros discos duros.

Destiny 2: Shadowkeep necesitará de 165GB de espacio libre en el disco duro
Correo de Bungie.net

Con todo este asunto los fans en Reddit se pusieron a revisar el peso que han tenido algunos títulos y han llegado casi a la conclusión que Destiny 2 con esta nueva expansión estaría llevándose el record, superando con creces títulos como los 100gb The Elder Scrolls Online, los 130gb de Gears of War 4 y los 150gb de Call of Duty: Black Ops 4.

Y aunque pienses que en consolas estarás un poco más liberado que esto, la misma página de Microsoft Store, indica que el DLC, es decir, Shadowkeep, tendrá un peso aproximado de 88.84gb, un poco más que el mismo juego original el cual pesa 88.4gb. Por lo que si quieres jugar esta nueva expansión tendrás que armarte de paciencia, por lo pronto en el correo que indica los 165gb de peso del juego completo habla que estas especificaciones podrían cambiar, y en la página de Steam el juego requiere 105gb, pero no se especifica si es el completo, sólo la expansión o si es el juego base.

Destiny 2 New Light, es decir la versión F2P del juego llegará a Playstation 4, Xbox One y PC, el próximo 1 de Octubre junto a la expansión Shadowkeep que será de pago único.