devil-may-cry-5-estreno-8-de-marzo-pc-xbox-one-playstation-4-crack-denuvo-trailer-juego-gratis

Devil May Cry 5, el próximo juego de Capcom, está pronto a estrenarse en todo el mundo, el próximo 8 de Marzo todos quienes posean una Playstation 4, Xbox One o PC (relativamente competente), podrán poner sus manos del último Hack&Slash de los cazadores de demonios. Y como ya sólo faltan 4 días Capcom a comenzado a exprimir el jugo del Hype de todos sus fans entregando nueva información y videos sobre el juego.

En un nuevo video estrenado en la cuenta de Capcom, nos detallan que la versión Deluxe de Devil May Cry 5, tendrá una característica sumamente especial, en la cual podremos intercambiar las cinemáticas en CGI de Devil May Cry 5, por las mismas escenas actuadas, por los actores de captura de movimiento de Capcom, en el siguiente video, podremos experimentar una probadita de lo que la compañía tiene preparado.

No deja claro, si la característica de cambiar el tipo de cinemática podrá hacerse mientras ésta está en movimiento o si tendremos que cambiar alguna opción en el menú del juego, de todos modos parece algo muy entretenido de probar e original para este titulo.

También Capcom durante los siguientes días irá revelando algunos videos en donde nos mostrarán un poco más de las habilidades de los tres personajes jugables de la aventura de Dante y compañía. El primer episodio de ésta serie, ya fue publicado y será el turno de Nero de mostrarnos parte de su potencial en batalla.

Devil May Cry 5, es un juego Hack&Slash de Capcom, el cual está desarrollado con el motor grafico RE Engine, el cual ya ha sido usado con anterioridad para los titulos de Resident Evil 7 y Resident Evil 2 Remake. Devil May Cry 5 se estrenará el próximo 8 de Marzo de 2019 para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.