devil-may-cry-5-ventas-pc-lanzamiento-juego-ps4-xbox-one

Devil May Cry 5, el nuevo episodio de la saga de los cazadores de demonios de Capcom, tuvo su estreno hace poco más de 3 días, tanto la prensa especializada, como los fans le ha estado gustando como ha manejado la empresa japonesa sus últimos estrenos y gracias a una información recabada por el sitio Steam Charts, podemos dar cuenta de lo bien que le ha ido al titulo en cuanto a su lanzamiento el pasado 7 de Marzo, en comparación a otros juegos de Capcom.

Según el sitio Steam Charts, el cual recaba información de jugadores activos de los juegos de la plataforma de Steam, se puede ver que Devil May Cry 5, tuvo un peak de jugadores concurrentes de 88.735, superando por más de 14.000 jugadores al estreno de Resident Evil 2 Remake, aún así por el momento no sería suficiente para llevarse el primer lugar de la compañía en PC, puesto que este lugar le pertenece a Monster Hunter: World, con más de 330.000 usuarios simultáneos.

Los últimos estrenos de Capcom los han llevado a posicionarse muy bien en las mentes de los consumidores, un ejemplo de ésto son las calificaciones que Devil May Cry 5 ha tenido en la plataforma de Steam, el 92% de ellas ha sido positiva de un total de 12.180. Tanto han repercutido las buenas decisiones que Capcom ha hecho en el último tiempo que el mismo CEO de la compañía, Kiichiro Urata, mandó un mensaje diciendo “Capcom ha vuelto!”.

Y no es para menos, ya que a pesar del error interno que tuvieron al filtrar el EXE, sin la protección de Denuvo, esto no ha detenido las ventas de Devil May Cry 5 en la plataforma de Steam, actualmente se puede apreciar que más de 35.000 personas se encuentran disfrutando del titulo y pronto la compañía liberará el modo Bloody Palace completamente gratis.

Ahora habrá que ver que otras sorpresas tendrá preparadas la compañía nipona, sin ir demasiado lejos, los rumores apuntan que se estaría trabajando en el Remake de Resident Evil 3 y que además habrá más contenido adicional para Devil May Cry 5.

Devil May Cry está disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.