devil-may-cry-5-no-dlc-bloody-palace-gratis-lanzamiento

Durante los últimos años y especialmente para los títulos de Capcom, la entrega de DLC’s de pago en los videojuegos se ha vuelto una costumbre, que tiene como objetivo vendernos normalmente historias extendidas o hasta incluso finales diferentes en varios títulos, sin embargo, gracias a las palabras del productor de Devil May Cry 5 puede que el siguiente juego de Capcom, el cual espera estrenarse el siguiente 8 de Marzo, no contenga estos muchas veces odiosos aditivos.

Devil May Cry 5, el próximo juego en lanzarse de Capcom, está ante el ojo atento de sus fans, ya que por lo visto y jugado hasta el momento, este nuevo juego viene a traer mecánicas y gráficos muy bien trabajados, que hace recordar episodios anteriores de los cazadores de demonios. Hay cierta preocupación en los fans, después de todo Capcom, es Capcom, y esta compañía tiene una fama de ser un tanto “Bipolar” cuando se trata de que juego tendrá DLC’s pagos y cual no, un buen ejemplo de esto lo hemos vivido con sus franquicias más populares, por un lado tenemos a Monster Hunter World, que no ha hecho más que entregar contenido gratis a sus jugadores y tenemos el otro lado de la moneda con Street Fighter V, donde todo su contenido es prácticamente pagado y este lo convierte prácticamente en otro juego.

Pero tal parece y como lo confirma el productor de Devil May Cry 5, Matt Walker, este juego no tendrá DLC’s de pago. Un fan de la saga le envío una pregunta a Walker a su Twitter personal, donde este fanático preguntaba, sobre el contenido de Devil May Cry 5 y si lo que tienen preparado en su hoja de ruta, tendrá o no algún precio, a lo que Walker respondió.

No, sólo tenemos planes ahora mismo para Bloody Palace.

Si bien, pareciera que Matt Walker responde al fan de acuerdo al contenido más inmediato del juego, parece ser que no tienen pensado, al menos por ahora, tener más contenido adicional al juego que Bloody Palace, que dicho sea de paso será gratuito, el cual llegará un poco después de su estreno en Abril de este año.

Devil May Cry 5 será lanzado el día 8 de Marzo de 2019 para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.