imagen de Devil May Cry 5 y otros geniales títulos llegarán a Xbox Game Pass este mes
Xbox Games Pass juegos Agosto

Microsoft se ha estado preparando para su Inside Xbox que tiene lugar en estos momentos, y han decidido anunciar una buena sorpresa para todos quienes posean Xbox Game Pass, tanto ultimate como normal, presentando los grandes juegos que se unirán a su sistema de pago mensual para este mes comenzando hoy.

De acuerdo a lo anunciado por Microsoft, 7 juegos serán los que se unirán en los próximos días empezando hoy a servicio de Xbox Game Pass, sin embargo, habrán algunas diferencias en cuanto a los juegos disponibles en los servicios para PC y Xbox One, de los siete juegos anunciados, dos serán exclusivos para Xbox One y dos serán para PC, del resto es posible encontrarlos en ambas plataformas.

Juegos Xbox Game Pass (Xbox One)

  • Devil May Cry V
  • Stellaris

Juegos Xbox Game Pass (PC)

  • Age of Empire: Definitive Edition
  • Ape Out

Juegos Xbox Game Pass (ambas plataformas)

  • Blair Witch
  • Kingdom Come: Deliverance
  • Bard’s Tale IV: Director’s Cut

Además estos juegos llegarán al servicio en fechas distintas, siendo hoy 19 de Agosto donde Devil May Cry V, Stellaris y Age Of Empire, ya están disponibles para descargar dentro de Xbox Game Pass, para el día 22 de Agosto se sumarán Ape Out y Kingdom Come: Deliverance, y finalmente el día 27 de Agosto llegará Bard’s Tale IV: Director’s Cut. También han anunciado que pronto llegará también Stellaris a PC

Además se ha anunciado que nuevas características llegarán a Xbox Game Pass, como la posibilidad de conectar tu cuenta con los servicios de Facebook, Steam, YouTube, Twitch, Twitter, Discord y reddit. También pronto podremos elegir en que unidad de disco (PC), vamos a querer instalar los juegos, desde Microsoft han asegurado que seguirán implementando características para hacer la vida de sus suscriptores más simple con el ecosistema.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.