Diablo II Remake Vicarious Visions blizzard juego
Diablo II Remake

Ya hace un largo tiempo que se había rumoreado de un posible Remake de Diablo II, uno de los juegos más influyentes y exitosos del mercado una IP propiedad de Activision Blizzard, la cual se esperaba se presentará en 2019 en conjunto a Overwatch 2 como parte de las novedades de ese año.

Y si bien, esto nunca sucedió, tal parece que las esperanzas de que Diablo II reciba un Remake han vuelto, ya que de acuerdo a Jason Schreier de Bloomberg, recientemente Vicarious Visions se habría incorporado por completo al equipo de Blizzard para diferentes proyectos y uno de ellos, asegura el periodista, sería el ansiado Remake.

El trabajo de Vicarious Visions con Activision ya lo hemos visto ejecutado de excelente forma en títulos como Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y Tony Hawk’s Pro Skater 1+2, dos títulos que han sido exitosos en sus lanzamientos y que son efectivamente remakes.

De acuerdo al trabajo que Blizzard ya había hecho con Diablo II, según informa el periodista, este juego iba a ser nombrado como Diablo II: Resurrected, y habría sido desarrollado por el mismo equipo de Warcraft 3: Reinforged, no obstante, debido a las criticas y las pocas ventas, la compañía decidió no seguir adelante con este equipo.

Por lo que ahora el proyecto de Diablo II Remake estaría ahora a cargo de Vicarious Visions, en conjunto con el equipo que está actualmente desarrollando Diablo IV, no obstante, de acuerdo a sus fuentes, este nuevo proyecto no tendría inferencia, ni habría retrasado internamente al nuevo juego de Blizzard.

Por último, no se tiene certeza de cuando Blizzard finalmente nos vaya a mostrar algo de este Remake, por lo que habrá que ser pacientes y esperar noticias de aquello.