Open Beta diablo ii resurrected informacion fecha
Diablo II Resurrected

Blizzard Entertaiment ha estado en una situación complicada, debido a una demanda, lo que ha repercutido en más de un sentido de forma interna, no obstante, Diablo II Resurrected, parece no haber sido afectado, ya que la compañía ha anunciado que comenzará sus periodos de beta con su remasterización.

Ha sido a través de un extenso comunicado en su web oficial, donde se ha confirmado la noticia, y es que Diablo II Resurrected muy pronto tendrá un par de periodos de prueba, con uno anticipado para quienes hayan preordenado el juego.

¿Cuándo serán las betas de Diablo II Resurrected?

De acuerdo a la información de Blizzard, el primer periodo de beta, es decir, para quienes hayan preordenado el juego se llevará a cabo entre los días 13 y 16 de Agosto, con la precarga que comienza hoy 11 de Agosto, por otra parte, la beta para todos será entre los días 20 y 22 de Agosto.

Sin embargo, hay un detalle en esta beta, y es que sólo estará disponible para las plataformas de PCXbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4, lo que dejará a los usuarios de Nintendo Switch fuera de este proceso, sin especificar si se los incluirá más adelante.

¿Qué contenido habrá en la beta abierta Diablo II Resurrected?

Según la información de Blizzard, en la beta abierta de Diablo II Resurrected, se jugarán los mismos contenidos de la alfa técnica de hace algún tiempo, tendremos disponibles los primeros dos actos, incluyendo las nuevas escenas cinemáticas reformuladas para el titulo.

Sin embargo, si habrán cosas nuevas, ya que podremos probar el Druida y el Paladín que se unirán a la Hechicera, el Bárbaro y la Amazona, que habían debutado en la alfa técnica, por lo que habrán 5 clases para probar, también estará disponible la opción multijugador y la progresión cruzada entre las diferentes plataformas.

Finalmente queda esperar a que todo lo relacionado con esta beta pueda salir sin problemas y además, que en el día de lanzamiento de este juego, no pase lo que pasó con Diablo III, que fue uno de los lanzamientos más problemáticos de los que se tenga memoria, debido a la gran cantidad de usuarios que buscaban poder jugar este titulo.

Diablo II Resurrected será lanzado el próximo 23 de Septiembre de 2021 y llegará a las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Nintendo Switch.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.