Diablo II Resurrected partidas guardadas original importar
Diablo II Resurrected

Una de las grandes sorpresas que Blizzard tenía preparadas para Blizzconline 2021 fue Diablo II Resurrected, la versión remasterizada y con mejoras del clásico de hace más de 20 años que puso a la compañía en el mapa.

Como bien se supo en aquella oportunidad Diablo II Resurrected estará disponible en algún momento de este 2021, para las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Nintendo Switch, el cual tendrá varias mejoras gráficas y mecánicas, así como la implementación de Crossprogression entre plataformas.

Te podría interesar: Estafas con promesa de acceso a Diablo II Resurrected comienzan a aparecer

No obstante, lo que no se mencionó en aquella oportunidad, es que esta nueva versión tendrá algo bastante interesante y que beneficiará a aquellos que jugaron o juegan aún al titulo clásico, ya que de acuerdo a Matthew Cederquist, productor del título, en una entrevista a IGN, mencionó que las partidas guardadas del juego original, podrán ser importadas a Diablo II Resurrected.

“Cuando estábamos trabajando en [Diablo II Resurrected], nos preguntábamos si los viejos archivos de guardados funcionarían aquí, los introdujimos y ¡funcionó! Y pensamos, ‘está bien, esa es la mejor característica de la historia'”.

Obviamente esta noticia no dejará indiferentes a los jugadores del clásico o a quienes aún siguen farmeando esas armas, ya que podrán importar todo su progreso a la remasterización de Diablo II y conservar todo lo que han hecho durante estos 20 años.

Diablo II Resurrected será lanzado en algún momento de este 2021 para las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Nintendo Switch.