diablo-immortal-lanzamiento-fecha-pc-ios-android-gratis

Diablo Immortal, el juego para celulares anunciado el año pasado en Blizzcon, como la “Gran revelación” de la compañía y probablemente el responsable principal de la caída de hasta un 50% en el precio de las acciones de Activision Blizzard, estaría pronto a ser lanzado en China.

El año pasado la comunidad fue completamente sorprendida, no de la mejor forma, por el anuncio de un nuevo juego de la franquicia Diablo de Blizzard. El anuncio fue hecho durante el evento de BlizzCon 2018, como el juego “revelación” de la compañía, este juego originalmente no iba a ser presentado o lanzado siquiera en Occidente, pero uno de los pilares fundamentales de la compañía “Think Globally” les hizo replantear su escenario. Recientemente una entrevista hecha al Director Financiero de Netease, Zhaoxuan Yang, por el portal Bloomberg, donde se le consultó sobre los recientes cambios en las exigencias del gobierno Chino en cuanto a la publicación de videojuegos en la región, aprovechó la instancia para declarar que Diablo Immortal, estaría “casi listo” para ser estrenado.

El ejecutivo específicamente no dio fechas de estreno del videojuego, pero si mencionó que sería durante este 2019, por lo que daría a entender que pronto habría algún anuncio oficial sobre la fecha de estreno del videojuego para IOS y Android de Blizzard.

desde la perspectiva de una compañía que trabaja en conjunto para el desarrollo, el juego está más que listo. En cuanto al calendario exacto de lanzamiento, recomendaría al mercado que dirija sus preguntas directamente a Activision Blizzard.

Así pues, parece que pronto se tendrán más noticias sobre el estreno de Diablo Immortal en la industria, el cual nos habría entregado, la “peor mejor” respuesta que un desarrollador pudo dar a los fanáticos de la saga del Santuario “¿Ustedes tienen telefonos?“.

Diablo Immortal estará disponible en algún momento en 2019 para las plataformas de iOS y Android.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.