Diablo IV: Blizzard muestra nuevo avance
Diablo IV

Diablo IV, desde que conocimos su existencia a través de diferentes rumores, y que finalmente fue mostrado en Blizzcon con un épico e increíble CGI, muchos ya queremos que este juego sea lanzado, y tal parece que Blizzard va muy encaminado a ese punto.

Ha sido a través de su blog oficial, en donde los desarrolladores de Blizzard han querido darnos una explicación a fondo sobre el diseño que tendrá el titulo, en donde nos presentan un sistema de personalización para nuestros personajes, el cual tiene como objetivo, que nuestro personaje sea único.

Blizzard comparte cuantiosa información de Diablo IV: Diseños, enemigos y personalización

También hacen un repaso de los diseños de NPC’s aliados, como con los enemigos que tendrá la aventura, en donde se nos muestran algunas animaciones increíbles, que nos demuestra el salto gráfico que están implementando en Diablo IV y que vemos a continuación.

Además se nos confirma que mucho del bestiario de los juegos anteriores de la franquicia, así como nuevos demonios tendrán el mismo tratamiento.

Si bien, este extenso escrito sirve para adelantar lo que veremos en Diablo IV, el cual parece estar más cerca que nunca, Blizzard una vez más no se ha querido referir a una fecha tentativa de lanzamiento de uno de sus títulos más esperados, por lo que es muy posible que lo veamos en 2022.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.