Diablo IV es una realidad según una revista alemana
Diablo IV GameStar XL

Hace algunas horas hicimos eco de la filtración de Metro_OW acerca de Diablo IV y Diablo II Remastered, juegos que según el streamer de Twitch, serán anunciados en la edición 2019 de Blizzcon, sin embargo, nueva información vendría a prácticamente oficializar estas filtraciones de mano de una importante revista de videojuegos alemana.

Recientemente a través de los foros de ResetEra, se ha publicado un Scan de la revista alemana GameStar XL, la cual publicita en su página número 27, un nuevo libro de arte que se pondrá a la venta el próximo 3 de Noviembre, el cual se titula “The Art Of Diablo” y que puede ser adquirido a través de Amazon, lo curioso del anuncio en la revista, es como se habla de su contenido, el cual tendría arte de toda la franquicia incluyendo a Diablo IV.

Diablo IV es una realidad según una revista alemana

Con más de 500 obras de arte de Diablo, Diablo II, Diablo III y Diablo IV, este libro presenta muchas obras de arte notables creadas para el icónico juego de rol de acción de Blizzard Entertainment, que ha dado a generaciones de fanáticos pesadillas eternas.

Como bien mencionábamos este nuevo libro de arte tendrá su lanzamiento el próximo 3 de Noviembre, que coincidentemente es el día en el que la Blizzcon 2019 terminará.

Sea como fuere, parece que Blizzard tendrá grandes anuncios que darnos el próximo 1 de Noviembre en Blizzcon 2019, se espera que Diablo IV, Diablo II Remastered y Overwatch 2 sean los anuncios más llamativos del evento, pero según se cuenta habrán más cosas que la empresa revelará, y estaremos atentos a traerles toda la información cuando eso suceda.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.