imagen de Diablo IV: Se filtran sus primeros diseños de arte
Diablo 4 arte diseños

Sólo faltan algunas horas para que Blizzcon 2019 de inicio, y como ya se ha estado adelantando, serán varias las sorpresas que veremos en este evento, desde la secuela de Overwatch, hasta el por años esperado Diablo 4.

Hace algún tiempo se habría filtrado a través del anuncio en una revista alemana, que Blizzard lanzaría un libro de arte de Diablo, el cual contendría diseños inéditos de sus juegos numerados, que irían desde el original Diablo I, hasta el altamente esperado Diablo IV.

Justamente hace algunos minutos se habrían filtrado algunas páginas de ese libro de arte que comenzará a venderse justo después de Blizzcon 2019, el usuario Reidor en Twitter habría publicado varias imágenes de diseños de arte, que nos adelantan algunos de los enemigos que nos encontraremos en el Dungeon Crawler.

Como podemos apreciar, de nueva cuenta podemos ver a Lilith, la hija de Mefisto y madre de los Nephalem y de Sanctuary, quien tal parece tendrá un importante rol en esta nueva aventura, si bien Lilith ya habría aparecido en Diablo II, en un pequeño evento del videojuego, en Diablo IV tendrá una importancia mayor.

Quedan sólo algunas horas para que Blizzcon 2019 de comienzo, donde podremos conocer cuales serán los planes de Blizzard para este 2020

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.