battlefield nuevo juego 2021 chile
Battlefield 2021

DICE uno de los estudios First Party de Electronic Arts y creadores de la franquicia Battlefield, lo ha tenido algo difícil durante los últimos años, luego de que la misma EA, confirmase que Battlefield V no habría dado el ancho en las ventas y la polémica originada por Star Wars Battlefront II y sus “mecánicas sorpresa”.

No obstante, parece que el estudio estará más enfocado en el futuro, y de acuerdo a un extracto de un comunicado oficial, que fue modificado del original, DICE estaría enfocando sus esfuerzos en un nuevo juego de Battlefield y que llegará en 2021.

Esto fue extraído por Eurogamer, quienes lograron dar con la nota original que fue modificada minutos después de ser publicada, en la que DICE se despide del contenido extra de Star Wars Battlefront II, ya que el estudio considera que ahora es un juego completo.

“Ya que ahora el desarrollo de Star Wars Battlefront 2 está completado, con la actualización de The Battle on Scarif, los servidores, desafíos in-game, los eventos recurrentes y el soporte del videojuego continuarán mientras el juego, la comunidad y los jugadores estén activos. Estamos avanzando y escuchando las historias de los jugadores de ambos juegos, para los años venideros. En el largo plazo, el estudio estará enfocado en el futuro de Battlefield que será entregado a los jugadores en 2021.”

Esto mismo sucedió con respecto a Battlefield V y su actualización Into The Jungle, la cual se coronó como la última gran actualización de este titulo, por lo que ahora, los desarrolladores de ambos títulos estarán libres para trabajar en su próximo juego y como dice el texto original, será un Battlefield en 2021.

Aún no ha habido confirmación oficial y es probable que no la haya durante un tiempo, considerando que 2020 apenas comenzó y probablemente el titulo aún no tiene una forma muy definida. Pero habrá que ser pacientes y ver que tiene preparado EA y DICE para este nuevo Battlefield en 2021 que probablemente llegará para las nuevas consolas PS5, Xbox Series X y obviamente en PC.

Battlefield V se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.