dying light 2 techland director de arte renuncia
Dying Light 2

Dying Light 2 se convirtió en uno de los juegos más esperados del 2020, sin embargo, Techland anunció a inicios de ese año un retraso indefinido del próximo capitulo de su juego de zombies, lo que luego se vio entorpecido con diferentes polémicas sobre problemas internos y del propio desarrollo.

Problemas que llevaron a Chris Avellone, ex guionista del titulo a abandonar a la compañía polaca, y en recientes horas se ha confirmado que otro importante trabajador que estuvo 22 años con Techland ha abandonado el buque, esto habría sido confirmado por el mismo Pawel Selinger que anunció su salida de la desarrolladora y que ostentaba el puesto de Director de arte y guionista en reemplazo de Avellone.

Después de más de 22 años, decidí terminar mi cooperación con Techland. Me gustaría expresar mi gratitud a la empresa que me ha permitido desarrollarme y realizarme durante la mitad de mi vida. Techland, siempre estaré apoyándote, así como a las grandes personas que he conocido gracias a ti. Te deseo que Dying Light 2 y los proyectos posteriores se conviertan en éxitos mundiales.

Si bien, se nota el cariño que Selinger tiene a Techland en donde trabajó por la mitad de su vida, el abandono de un trabajador clave en el desarrollo de Dying Light 2 podría afectar la percepción general del publico frente a este juego del cual seguimos sin información.

Aún así como informamos hace algunos días atrás Techland nos dará información sobre Dying Light 2 pronto a inicios de este 2021, así que habrá que estar atentos a ver si la visión de los polacos no ha cambiado mucho de su muestra en 2018.

Dying Light 2 será lanzado en algún punto de 2021 y se espera que esté disponible en Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.