imagen de Director de Fortnite juega con
Fortnite evento temporada 10 el fin

Fortnite Battle Royale ya se encuentra en la recta final de su no tan emocionante temporada 10, en la que como ya muchos de ustedes saben, será el próximo 13 de Octubre donde se realizará el esperado evento de esta temporada y cada vez que algo importante está a punto de suceder, su director Donald Mustard comienza a soltar pistas en su cuenta de Twitter.

Recientemente el creativo, como ya ha sido costumbre ha modificado la ubicación que aparece en la información de su cuenta de Twitter personal a la de “The End” o “El Fin”, jugueteando un poco con el concepto que se ha estado empezando a acuñar entre los fanáticos, los cuales creen que Epic Games cerrará los servidores de Fortnite una vez terminada la temporada 10 y que el videojuego será eliminado.

Recomendado: Obtén CoD WWII, Spyro y Crash para PC por sólo $12 USD en Humble Bundle

Director de Fortnite juega con "El Fin" de la temporada 10 del juego

Si bien, existen altisimas posibilidades de que Fortnite siga activo luego de que la temporada 10 termine y se ejecute el famoso evento The End, lo cierto es que varios dataminers del juego han logrado determinar que en algún punto, cuando el evento de Fortnite de comienzo, los jugadores serán teletransportados a otro lugar fuera de la isla, dando la suposición de que veremos desde afuera de esta, como el cohete que ya ha sido construido en su totalidad, destruye la isla de Fortnite, dando paso a una nueva en donde se desarrollará la temporada 11.

El próximo 13 de Octubre Fortnite Battle Royale dará por concluida su temporada 10, dejando de lado a los B.R.U.T.O. y a otras mecánicas que los jugadores no disfrutaron en esta temporada, y para la siguiente habrá que esperar que más cosas tienen preparado para sus jugadores Epic Games.

Fortnite Battle Royale se encuentra disponible para las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.