imagen de Director de God Of War podría hacer un anuncio fuera de este mundo
Cory Barlog anuncio espacio juego nuevo

God Of War, la aventura cargada de acción de Santa Monica Studios, ha sido un flamante éxito entre los fans y los medios especializados, llevándose en 2018 el galardón al mejor juego del año y varios otros premios más, si bien desde su lanzamiento, todo lo referente a la franquicia ha estado un poco silente, sabemos por su final, que God Of War tendrá una secuela en algún momento.

Sin embargo, parece que las cosas en Santa Monica Studios se están empezando a calentar, o al menos, podríamos pronto tener un anuncio, no obstante, puede que este no se trate de la aventura de Kratos.

Cory Barlog, el simpático director creativo detrás de la franquicia del espartano más enojado de la historia, ha estado recientemente activo en Twitter, pero de una forma muy criptica, donde en primer lugar su perfil se ha visto modificado mostrando con un cielo lleno de estrellas y galaxias lejanas, así como su foto de perfil, el cual nos muestra un satélite.

Director de God Of War podría hacer un anuncio fuera de este mundo

Además su último mensaje en su red social, sólo nos deja ver una publicación en la que dice “Fin de la transmisión”, esto obviamente a captado la atención de sus fans y cercanos, a pesar de la atención que ha generado, no parece haber ninguna otra pista por el momento, algunos medios incluso han bromeado con el concepto de que finalmente Cory Barlog mandará a Kratos al espacio.

Si bien, Santa Monica Studios, ha producido otros títulos que no tienen que ver con God Of War, nunca hemos presenciado un juego del estudio que esté basado en el espacio, la última frontera. Por el momento el Twitter del director sigue sin señales de vida, pero puede que pronto veamos que es lo que tiene preparado el estudio First Party de Sony y puede que nos den una grata sorpresa, como ha venido siendo ya costumbre de este excelente estudio de desarrollo.

God Of War se encuentra disponible como exclusivo de la plataforma de Playstation 4.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.