blizzard-directora-financiera-se-va-a-square-inc

No ha sido un buen comienzo de año para Activision Blizzard, esto debido que al inicio del año destituyeron a Spencer Neumann quien habría sido el Director Financiero de la firma desde 2017, pero hace poco el sitio CNBC, confirmó que la Directora Financiera de Blizzard habría dejado al estudio, buscando otras oportunidades de carrera.

Según la información dada por el sitio CNBC, la Directora Financiera de Blizzard Entertainment, Amrita Ahuja, habría abandonado su cargo para unirse a Square Inc, una empresa de servicios financieros, ubicada en San Francisco, California, en donde también llegará a la dirección financiera.

Jack Dorsey, Director General de Square Inc, dio un pequeño comunicado sobre la contratación de Amrita Ahuja como directora financiera de la empresa

“Amrita nos entrega la habilidad de considerar y balancear oportunidades de todo el negocio. Nos entregará un profundo entendimiento del ecosistema de negocio ya que está enfocada en propósitos, es disciplinada y tiene una fuerte mentalidad de crecimiento”.

Cabe señalar que Blizzard Entertainmente aún no ha realizado declaraciones acerca de la deserción de su Directora Financiera, o siquiera saber quien quedará como reemplazo para ese puesto. Sin duda es posible que lo acontecido aportará al clima negativo que últimamente ha tenido Blizzard, la destitución de Spencer Neumann hace algunos días provocó que las acciones de Activision Blizzard cayeran un punto porcentual, además durante este último año Activision Blizzard ha tenido una baja sostenida en su valor en la bolsa, cayendo un 28%.

Amrita Ahuja estuvo junto a Blizzard Entertainment alrededor de 8 años, pasando por varios cargos de alta importancia, fungió como vicepresidenta de estrategia y desarrollo de negocio, y también como vicepresidenta de finanzas y operaciones. Ahuja antes de trabajar con Blizzard ya tenía un curriculum, por decir poco, destacado pasando por compañías como Walt Disney, Morgan Stanley y Fox Networks.

Estaremos atentos a informar cualquier declaración que Blizzard Entertainment comente sobre lo ocurrido a su Directora Financiera, ya que esto tendrá alguna repercusión dentro de la empresa, aportando más al clima negativo que se ha estado formando durante los últimos meses al interior de Blizzard, debido a una serie de malas decisiones hechas por el estudio partiendo con la presentación de Diablo Immotal en Blizzcon 2018

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.