Disintegration elimina multijugador
Disintegration

Hace sólo unos meses, el nuevo juego de V1 Interactive, Disintegration, dirigido por Marcus Lehto, uno de los co-creadores de Halo, fue estrenado, no obstante, las cosas no parecen haber ido como se esperaban.

Ya que hace algunos días, Private Division, compañía que se adjudico la publicación del titulo, ha informado que Disintegration cerrará sus servidores y por consiguiente su Multijugador de forma progresiva dentro de poco.

De acuerdo a su comunicado oficial, el pasado 17 de Septiembre comenzó el proceso de eliminación del apartado Online del juego eliminando la tienda in-game de Disintegration.

Este proceso se extenderá por 60 días en donde el próximo 17 de Noviembre, se cerrarán de forma definitiva los servidores de Disintegration, haciendo imposible el poder jugar a su multijugador.

También han informado que su Single-Player se mantendrá intacto y se podrá jugar de forma normal a pesar del cierre de sus servidores.

Sobre Disintegration

Disintegration, fue anunciado el año pasado, como un titulo de disparos en primera persona, con mecánicas de juego de estrategia en tiempo real.

En Disintegration deberemos ir eliminando diferentes oleadas de enemigos, mientras comandamos a nuestras unidades en puntos estratégicos, y no sólo somos un expectador, también podremos disparar o sanar a nuestras unidades en batalla.

Disintegration sigue disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.