dissidia-final-fantasy-nt-gratis-juego-square-enix-koei-tecmo

Dissidia Final Fantasy NT, el juego de luchas de Square Enix, fue lanzado para Playstation 4 el 26 de Noviembre de 2015. Recientemente la marca ha anunciado que su juego de luchas 3D, tendrá una nueva versión para Occidente llamada Dissidia Final Fantasy NT Free Edition, la cual estará disponible para PS4 y PC vía Steam.

El día de hoy la cuenta oficial de Square-Enix, ha dado el anuncio que uno de sus juegos, pasará a ostentar un modelo de negocio distinto, Dissidia Final Fantasy NT, que fue estrenado en noviembre de 2015 en PS4, pasará a tener una versión gratuita, tanto para la plataforma de Playstation 4, como para PC a través de Steam.

Según cuenta Square-Enix, la versión gratuita de Dissidia Final Fantasy NT, estará disponible el día 12 de Marzo y contará con una limitada cantidad de personajes para usar, y esta selección irá rotando semana tras semana, lo interesante, es que este modelo ya fue probado con éxito en Japón y nos hace recordar a como Microsoft abrió las puertas para todos con Killer Instinct, ya que el modelo que llevará Dissidia Final Fantasy NT, será muy similar, donde si queremos podremos comprar personajes que nos hayan gustado de forma singular, además todos los jugadores, tanto gratuitos, como pagados jugarán juntos, no detallan si habrá algún tipo de Cross-play entre PC y Playstation 4.

Por último informa Square-Enix, que Dissidia Final Fantasy Free Edition, tendrá una versión Deluxe, la cual se trataría del juego completo, y si anteriormente eras un jugador de la versión gratuita, todo el progreso acumulado en dicha cuenta gratis, se conservará.

A partir del próximo 12 de Marzo Dissidia Final Fantasy NT será gratuito para las plataformas de Playstation 4 y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.