Capcom confirma dlc de Resident Evil Village y fecha de Re:Verse
Resident Evil Village

Ayer durante su conferencia de la E3 2021, Capcom informó a sus fanáticos de los nuevo que llegará a sus franquicias como Monster Hunter y Resident Evil, donde este último nos recordó que aún falta por incorporar a su más nuevo titulo Resident Evil Village, su componente multijugador.

Cuando fue confirmado Resident Evil Village, Capcom apostó nuevamente por incorporar a su lanzamiento un modo multijugador, como un juego independiente, al igual que sucedió en el Remake de RE3, el titulo tenía por nombre Re:Verse que sería un modo multijugador PVP, en tercera persona, donde podríamos elegir a los héroes y villanos de la franquicia.

Sin embargo, al parecer hubieron algunos problemas técnicos con Re:Verse por lo que Capcom decidió no incorporarlo de lanzamiento en Resident Evil Village, algo que pudo más o menos confirmarse con una beta fallida que tuvo la compañía hace algún tiempo.

No obstante, y gracias a su conferencia de la E3, Capcom ha revelado cuando se pondrá disponible Re:Verse para quienes posean Resident Evil Village, el cual llegará el próximo mes de Julio, sin fecha especifica.

Capcom anuncia un DLC para Resident Evil Village

Además en la conferencia de la E3 2021, Capcom dejó un pequeño mensaje para los jugadores de Resident Evil Village, los cuales han anunciado que ya se han puesto a trabajar en un nuevo DLC de su más reciente titulo, sin embargo, no han dado mayores detalles de lo que podríamos esperar.

Sólo han dejado el mensaje de: “Debido a una alta demanda, se ha iniciado recientemente el desarrollo para un DLC adicional de Resident Evil Village. Compartiremos más información más adelante

Ciertamente han dejado todo a la imaginación y es curioso que a pesar de no tener absolutamente nada, se nos haya confirmado este DLC para RE Village, algunos aventureros creen que podría tratarse de algún tipo de precuela explicando los acontecimientos previos a la aventura, quizá con un mayor protagonismo de Lady Dimitrescu.

Resident Evil Village se encuentra disponible para las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.