halo infinite dominos pizza
Halo Infinite

Hace algunos días miles de jugadores pudieron ver el Xbox Games Showcase, instancia en la que Microsoft aprovechó de mostrar una increíble cantidad de juegos de Xbox Game Studios, que estarán disponibles en Xbox Series X.

Uno de ellos y que no dejó indiferente a nadie, fue la presentación de Halo Infinite, no obstante, parece que una parte de la comunidad no quedó del todo satisfecha con esta presentación, debido a la calidad gráfica mostrada lo que generó varias criticas.

Una de ellas que se ha estado usando para trollear a 343 Industries a través de las redes sociales, fue una captura de un Brute, que se veía un tanto plano y que se ha convertido en un meme dentro de la comunidad.

Domino's Pizza se une al trolleo de Halo Infinite en redes sociales

Pero lo que sorprendió fue ver la cuenta de Domino’s Pizza aliarse a favor de las bromas hacía Halo Infinite, con una publicación que hicieron a través de su cuenta oficial en Twitter.

El mensaje bromea directamente a la evaluación de la actual y la próxima generación, con una Pizza que muestra pixeles de un lado con el mensaje de “No te preocupes Chief, Domino’s siempre entrega“.

Como siempre esto trajo diferentes comentarios, algunos odiaron que la marca se prestara para la broma y otros simplemente lo amaron, por la “originalidad” del mensaje sobre la actual controversia de la calidad gráfica de Halo Infinite.

Halo Infinite está planeado para ser lanzado a finales de este año, en donde estará disponible para las plataformas de Xbox One, Xbox Series X y PC.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.