xbox game pass doom eternal
Xbox Game Pass

Xbox Game Pass, el servicio de Microsoft para Xbox One y PC, el cual cada día se supera a si mismo, sigue amasando una cantidad increíble de jugadores alrededor del mundo, donde su mayor valor, es su catalogo, el cual se va actualizando constantemente con nuevos juegos.

Recientemente Microsoft anunció la adquisición de ZeniMax Media, que le da derecho a las propiedades intelectuales de Bethesda Sofworks donde se encuentran diferentes estudios como Tango Gameworks, Arkane Games, Id Software, entre otros.

Y de acuerdo a este anuncio, las propiedades intelectuales de estos estudios, como Fallout, The Elder Scrolls y DOOM llegarán en algún momento a Xbox Game Pass.

Recientemente la cuenta oficial de Xbox Game Pass ha liberado una pista de cual será uno de los primeros en llegar a la plataforma por suscripción de Microsoft.

En la publicación hecha hace unos minutos, podemos ver un texto, en donde hay una pista y de acuerdo a los comentarios de la misma, este texto en la imagen dice “LOOK BELOW” (mira abajo) al juntar las letras mayúsculas en el texto.

Sin embargo, al “mirar abajo”, no hay mucho que ver realmente, no obstante, si tomamos la imagen y le modificamos algunos valores de Contraste, se puede ver algo interesante.

DOOM Eternal llegará a Xbox Game Pass de acuerdo a una pista de Microsoft

De acuerdo al texto que se logra revelar con las modificaciones, nos cuenta que “THE SLAYER IS COMING“, si bien “Slayer” es una palabra común para un videojuego o personaje de estos, sin embargo, la reciente adquisición de Bethesda y los derechos de Id Software, nos dan motivos para pensar que DOOM Eternal llegará a Xbox Game Pass.

Además este no sería el primer juego de DOOM en llegar a Xbox Game Pass, ya que en los inicios del servicio, pudimos tener por algunos meses DOOM de 2016 en el mismo, por lo que pensamos que será Eternal, el siguiente en llegar.

Sea como fuere, pronto tendremos más noticias de Microsoft con respecto a la avalancha de juegos que llegarán a Xbox Game Pass tanto en PC como en Xbox One.