metal slug nuevo juego snk
Metal Slug

Metal Slug, ha sido una serie de juegos increíblemente importantes para un sector de los jugadores y obviamente para SNK, y para aquellos que lo probamos en máquinas árcade nos trae buenos recuerdos.

El año pasado un rumor nos contaba que SNK estaría trabajando en nuevos proyectos relacionados a Metal Slug, sin embargo, desde ese momento las cosas han estado calmas en la compañía y no se ha sabido mucho más.

No obstante, en una reciente entrevista de Inven (vía GamingBolt), con el CEO de SNK, Jeon Se-hwan, se ha confirmado que la compañía está muy avanzada en el desarrollo de dos juegos de Metal Slug, uno para consolas y otro para dispositivos móviles.

De acuerdo a la información revelada, el titulo que irá al territorio de Consolas y posiblemente PC, estará enfocado en un público más adulto, es decir, para aquellos que ya conocen la franquicia y sus épicas mecánicas.

El otro, estará enfocado en un público más joven y será un tipo de juego que involucrará una mecánica de cartas, que será desarrollado por Tencent Timi Studio.

Según se detalla SNK, estaría enfocando sus esfuerzos para ver un lanzamiento de ambos títulos, que ya van en un 80% del desarrollo, para este mismo año y si bien, no se han dado detalles se especula, que el de Consolas podría llegar a ser intergeneracional.

Tal parece que SNK irá por la nostalgia de aquí en más, ya que parece que Samurai Shodown, fue el puntapie inicial para que la compañía comience a revivir juegos antiguos y exitosos.

En un par de días será el estreno de Samurai Shodown en PC a través de Epic Games Store, y este mismo jueves podremos reclamar gratis Samurai Shodown NEOGEO Collection.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.