Dragon Age 4 se presentará en el EA Play Live 2021
Dragon Age 4

Dragon Age 4, la próxima aventura de RPG de la famosa franquicia de BioWare, ha estado un tanto olvidada, y no es para menos, ya que después de algunos problemas internos de los desarrolladores y el desastroso desarrollo de Mass Effect Andromeda y Anthem, la compañía ha bajado un poco el perfil, para concentrarse en sus proyectos.

Si bien, hace poco BioWare volvió a hacer noticia con Mass Effect Legendary Edition, todavía se han mantenido al margen de Dragon Age 4, no obstante, de acuerdo a un rumor, este juego podría presentarse en el siguiente evento de Electronic Arts.

Te podría interesar: BioWare aclara rumores acerca de Dragon Age 4

Desde ya hace algún tiempo sabemos que el EA Play Live 2021 se desarrollará el 22 de Julio, donde Electronic Arts nos pondrá al día con sus diferentes títulos, y posiblemente más de alguno sin anunciar, sin embargo, ha sido la cuenta de Playstation Game Size en Twitter, quien se dedica a escudriñar las bases de datos de Playstation Store.

La cual habría mencionado que EA prepara una Alpha de Dragon Age 4 para Julio, y según ellos mismos esta prueba o demo, saldría a la luz unos días antes del EA Play Live 2021.

Obviamente por el momento este es sólo un rumor, pero que aviva una vez más la llama por volver a disfrutar de un RPG en condiciones y como sólo BioWare lo logra hacer, ya que luego de estallar la polémica en la empresa, Dragon Age 4 sufrió retrasos e incluso se abandonó el desarrollo de Anthem 2.0 para centrarse en este titulo.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.