dragon age 4 the game awards 2020 trailer teaser
Dragon Age 4

BioWare ha estado bastante silencioso durante este último tiempo, ya que no sólo trabajan en una versión mejorada de Anthem, si no también en Dragon Age 4, titulo que ha tenido algunos problemas de producción, pero que parece ya estar tomando rumbo.

Como bien podrán recordar algunos, un primer Teaser de Dragon Age 4, fue presentado en The Game Awards en 2018, un pequeño trailer que sólo nos mostró unos cuantos artes conceptuales, pero que luego BioWare decidió reiniciar el proyecto por problemas en el guion.

Sin embargo, parece que en estos 2 años las cosas han ido avanzando, ya que de acuerdo a VG247, quienes han conversado con los desarrolladores de BioWare, han declarado que deberíamos esperar noticias de Dragon Age 4 en el próximo evento de The Game Awards 2020 que se celebrará el próximo 10 de Diciembre.

No se sabe si veremos algún gameplay, pero de todas maneras deberemos estar atentos a lo que BioWare, que parece ya haber tomado las riendas nuevamente luego del fracaso de Anthem, tendrá que mostrar en este próximo evento y todo lo nuevo que traerá el cuarto episodio de su RPG de fantasía más querido.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.