imagen de Dragon Age 4: Productor de BioWare tiene nerviosos a los fans en Twitter
Bioware Dragon Age 4 Electronic Arts trailer

BioWare, uno de los estudios first party de Electronic Arts, pasó de ser uno de los más respetados por sus sagas de RPG como Mass Effect y Dragon Age, a poner en duda casi todo lo que hacen luego de sus fallidos lanzamientos con Mass Effect Andromeda y el más reciente y más ambicioso juego Anthem.

Si bien, parece que muchos de los problemas que aquejan al estudio de desarrollo estarían siendo sanjados, hace bastante que no hemos oído hablar de alguna producción nueva del estudio, especialmente luego de conocer que Dragon Age 4 habría cesado su desarrollo por problemas internos que lo habían llevado a volver a iniciar todo desde cero.

Sin embargo, parece que la compañía ya está nuevamente de pie, y así lo ha estado haciendo notar uno de sus productores ejecutivos, específicamente hablamos de Mark Darrah, quien históricamente ha estado a cargo de la franquicia de Dragon Age, el cual durante las últimas horas parece haber perdido la cabeza o estar muy emocionado con algo referente a esta franquicia.

Ta como podemos ver a continuación Mark Darrah, ha estado plagando su Twitter personal con cosas relacionadas con Dragon Age, incluso varias de sus publicaciones sólo dicen “Dragon Age“.

Darrah es conocido en el medio con ser muy participativo en Twitter y dar ciertas pistas a través de mensajes medio crípticos, por lo que su repentino afán de transmitir algo acerca de Dragon Age, está levantando las expectativas de que es posible que BioWare esté preparado para mostrar o hablar más acerca de Dragon Age 4.

Ciertamente el bombardeo de Dragon Age, que está haciendo Darrah, tiene también relación con la celebración de los 10 años de la franquicia, que como algunos sabrán se está preparando un pequeño evento conducido por BioWare dedicado a la franquicia para el próximo 4 de Diciembre en donde la cuenta de BioWare, utilizó reemplazo la “A” de Dragon Age por un “4”, poniendo otro leño a la locomotora del hype por la espera de la cuarta entrega.

Por otra parte, pronto se celebrará The Game Awards, evento que buscará premiar a los mejores videojuegos del año en distintas categorías y que en este lugar en 2018 fue el escenario escogido por EA para presentar el primer teaser trailer de Dragon Age 4.