imagen de Dragon Ball FighterZ añadirá a Gogeta al videojuego a finales de Septiembre
Dragon Ball FighterZ Gogeta

Dragon Ball FighterZ el juego de luchas de Bandai Namco que trae a la vida a los personajes de la serie de Dragon Ball Z, se ha convertido rápidamente en un exponente importante del genero de luchas, el cual poco a poco ha ido añadiendo nuevos peleadores a sus filas, el más reciente en llegar al videojuego fue Janemba, un personaje muy querido proveniente de la película Fusion, sin embargo, parece que es el turno de otro muy esperado por todos, Gogeta del cual ya sabemos cuando llegará.

Dragon Ball FighterZ ha tenido en el marco de la TGS 2019 (Tokyo Games Show), un pequeño espacio dentro de la cabina de Bandai Namco, en el cual se ha podido ver un poco del gameplay del nuevo personaje de Gogeta que llegará al juego gracias al FighterZ Pass 2. En el cual hemos podido ver todas sus habilidades, las cuales se ven geniales.

También de acuerdo a un usuario en Twitter que ha estado compartiendo información reciente de Dragon Ball FighterZ, ha dado la cotizada fecha en la que el peleador resultante de la Fusión de Goku y Vegeta gracias a la danza metamorana, que Goku aprendió en su estancia en el otro mundo, el cual llegará el próximo 26 de Septiembre a todas sus plataformas.

Por otra parte este usuario ha compartido una serie de Clips de Gogeta, como son sus habilidades y la simpática secuencia que se tendrá del personaje cuando Goku y Vegeta efectúan la danza de forma exitosa, en donde podemos ver a un Vegeta sonrojado por tal humillante baile.

Dragon Ball FighterZ se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch