Dragon Ball FighterZ Maestro Roshi DLC
Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ uno de los juegos más queridos por la comunidad de fighting y que aún parece tener harto que ofrecer, ha vuelto a generar movimiento, ya que se ha presentado el próximo personaje que llegará por DLC a este videojuego.

Ya que ayer, durante la transmisión del FighterZ Show, Bandai Namco, como prometió en anteriores anuncios, nos revelaría nuevo contenido en este evento especial, y como adelantamos en el titulo, se ha revelado el próximo personaje del FighterZ Pass 3.

Como podemos confirmar gracias a este corto trailer, el Maestro de la mayoría de los peleadores de la tierra en Dragon Ball, dirá presente en algún momento de Septiembre.

Por el momento el trailer nos ha dejado con la duda sobre sus habilidades, ya que sólo hemos podido presenciar el Mafuba, pero mientras nos acerquemos a su mes de estreno, posiblemente Bandai Namco nos irá ilustrando más sobre las técnicas de este personaje.

Ya el FighterZ Pass 3 ha añadido a Dragon Ball FighterZ a Kefla, Goku Ultra Instinto y pronto al Maestro Roshi, por lo que poco a poco se va confirmando, que este pase de temporada se enfocará en el Torneo del Poder y aún quedan 2 personajes por revelar.

Dragon Ball FighterZ se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.