imagen de Dragon Ball Z: Kakarot incluirá el capitulo donde Goku y Piccolo aprenden a conducir
Dragon Ball Z

Dragon Ball Z: Kakarot, el nuevo RPG de Dragon Ball Z de Cyberconnect 2 y Bandai Namco ha estado liberando gran cantidad de información sobre sus combates y la historia que tomará lugar en este videojuego, que al ser un RPG, deberá contener un nutrido contenido narrativo, recientemente en la última edición de la revista V-Jump se han dado varios y jugosos detalles de lo que tratará.

Una de las confirmaciones que se han hecho, es que la historia de Dragon Ball Z: Kakarot, no se detendrá con la saga de Freezer en Namekusei, si no que se ha confirmado que también abarcará la historia de Cell, de acuerdo a la última edición de la revista V-Jump seremos testigos de los juegos de Cell, eso quiere decir también que la saga de los androides también estará incluida.

Se ha revelado que Gohan, Trunks, el Androide 16 y N° 17 serán personajes jugables y que habrá contenido original enfocado en Gohan y N° 16. Además se ha confirmado que también habrá espacio para nuevos personajes, puesto que se presentó el nombre de una nueva guerrera retirada de las Fuerzas Especiales Ginyu, esta responderá al nombre de Bonyu y será del mismo planeta de donde proviene Jeice.

Por último han dejado algo interesante para contar puesto que ni Dragon Ball Z: Kakarot se salvará del temido relleno de Toei, ya que han confirmado que Goku y Piccolo tendrán que pasar una de las más difíciles pruebas que jamás hayan tenido frente a sus ojos, ya que los dos personajes tendrán que volver a intentar sacar su licencia de conducir, ese fatídico, pero gracioso capitulo que sirvió como relleno entre el aviso de Trunks y la llegada de los androides.

Hay especulaciones que además el contenido de Dragon Ball Z: Kakarot llegará hasta el fin de Dragon Ball Z, es decir, la saga de Buu, pero aún queda por confirmar. De acuerdo a lo que se sabe de parte de Bandai Namco, Dragon Ball Z: Kakarot estará presente en Gamescom 2019 y posiblemente se muestre algún nuevo gameplay o confirmen más sucesos dentro de la narrativa del juego.

Dragon Ball Z: Kakarot se lanzará dentro de los primeros meses del año 2020 y llegará a las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.