dragon-ball-z-kakarot-nuevos-personajes-vegeta-piccolo-son-gohan-krillin

Dragon Ball Z: Kakarot es una de las últimas incursiones de Bandai Namco con respecto a Dragon Ball, este juego según se presentó en la E3 2019, será un RPG Action, en donde reviviremos la épica historia de Goku desde la saga de los Saiyajin y hasta la saga de Freezer.

En Dragon Ball Z: Kakarot jugaremos en un mundo aparentemente abierto, en donde iremos realizando misiones para ir avanzando en la historia, de hecho Bandai Namco ha prometido que habrán historias inéditas de algunos personajes del pasado, como una confrontación con la Patrulla Roja.

Hasta el momento, entre el Gameplay e imágenes que han sido mostradas por parte de la publicadora de este juego, hemos visto como Goku será el personaje principal de la historia, sin embargo, la más reciente edición de la revista V-Jump (vía Gematsu), ha revelado más información que cuenta que habrán dos personajes más que controlaremos en el juego.

Según lo detallado en la revista V-Jump, los otros personajes que podremos controlar serán Piccolo y Son Gohan, como habiamos mencionado el juego abarcará las primeras dos sagas de Dragon Ball Z, en donde, en la Saga de Freezer Gohan toma cierto protagonismo en la espera a que su padre llegue al planeta Namek, por lo que el protagonismo de estos dos personajes será una ayuda a contar la historia.

También se ha confirmado que Vegeta, Krillin, Tenshinhan y Chaos, serán personajes de apoyo, que en más de una oportunidad pelearán lado a lado con el protagonista que estemos controlando y que responderán a ciertos comando que les demos en combate.

Dragon Ball Z: Kakarot saldrá a principios de 2019 para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.