dying light 2 stay human mostrara más detalles la próxima semana
Dying Light 2 Stay Human

Tal parece que las cosas en Techland están tomando forma con Dying Light 2 Stay Human, luego de varios problemas internos y retrasos del titulo, finalmente y como se mencionó en su último gameplay trailer, este juego llegará el próximo 7 de Diciembre a PC y Consolas.

No obstante, parece que la información relacionada a Dying Light 2 Stay Human no ha parado, ya que en recientes horas se ha conocido que Techland volverá con un nuevo avance del titulo este 1 de Julio de 2021, el cual se desarrollará en el segundo capitulo de Dying 2 Know, en su canal oficial de Twitch.

Te podría interesar: Dying Light 2 muestra nuevo gameplay enfocado en los zombies

No se tiene muy claro que es lo que presentará Techland en este nuevo episodio de Dying 2 Know, pero de acuerdo a GameInformer, se darán detalles más profundos de las mecánicas de juego, mapa, enemigos y probablemente una mirada más extensa al multijugador, por lo que habrá que estar atentos.

Dying Light 2 Stay Human será lanzado el próximo 7 de Diciembre de 2021, para las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.