Dying Light 2 Stay Human clases cooperativo
Dying Light 2 Stay Human

El próximo año en el mes de Febrero, Dying Light 2 Stay Human hará su aparición en la industria, si es que nada lo retrasa, obvio está, un titulo que ha tenido un desarrollo un tanto accidentado, pero que con el pasar del tiempo se vuelve cada vez más real.

Si bien, de los próximos estrenos Dying Light 2 Stay Human no es de los más populares, los fieles seguidores de su anterior titulo lo esperan con ansias y con las expectativas de que esta secuela mejores varias de las mecánicas vistas en su primer juego, algo que algunas criticas ya han dado por asegurado y que en un reciente entrevista han mencionado cual podría ser el futuro, especialmente en el modo Cooperativo.

En una entrevista con PCGamer el diseñador en jefe de Dying Light 2 Stay Human, Tymon Smektala, ha señalado que esperan robustecer en el futuro el cooperativo de este titulo, ya que actualmente es algo bastante libre para el jugador a lo que el periodista consultó sobre si se podría implementar clases, similar a lo que ofrece Borderlands.

Cuando empiezas a jugar en cooperativo, el enfoque es bastante libre. Se centra en que puedas encontrar una propia estrategia. Pero en algún momento pienso que podremos implementar lo que acabas de mencionar

Al parecer Dying Light 2 Stay Human se le pondrá una atención similar al primer titulo, que durante estos 6 años ha tenido diferentes DLC’s que han añadido mecánicas e incluso expansiones al juego base, por lo que podríamos terminar con un titulo bastante más robusto con el tiempo.

Dying Light 2 Stay Human será lanzado el próximo 4 de Febrero en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.