imgan de Dying Light 2 dará un regalo especial a quien descubra los códigos de su último video
Dying Light 2

Hace unos cuantos días Techland liberó un extenso gameplay de 26 minutos de Dying Light 2, en donde nos dejaba ver que tanto podían influir nuestras decisiones tanto en la narrativa, como en el mundo que nos rodea en el videojuego, además pudimos ver variadas mecánicas entre el parkour y el combate tanto de corta como de larga distancia y un poco la modalidad sigilosa.

Si bien, Dying Light 2 aún no cuenta con fecha especifica de estreno, se espera que el juego se lance dentro de los primeros meses de 2020 y ya tiene a los fans deseando querer ver más del videojuego, sin embargo, la empresa desarrolladora ha querido dar un regalo a los más astutos fans del juego y es por eso que ha escondido algunos mensajes ocultos en dicho Gameplay.

Según nos relata la cuenta oficial de Dying Light en Twitter, en el video existen 3 mensajes ocultos, que nos dará la oportunidad de ganar una figura de edición limitada de Aiden Caldwell, el protagonista de Dying Light 2 y si eres uno de los astutos que han logrado encontrarlo deberás, teniendo una cuenta registrada, ingresarlos en el siguiente Link.

Resultado de imagen para aiden caldwell figure

Según Techland serán 3 las figuras que se regalarán y dentro de los comentarios de Twitter, al momento de escribir esta nota, parece ser que ya se ha encontrado el primero de los 3 mensajes ocultos.

Dying Light 2 se estrenará en algún momento de la primavera del 2020 del hemisferio norte para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.