Dying Light 2 Stay Human mostrará nuevo gameplay del combate y parkour
Dying Light 2 Stay Human

Dying Light 2 Stay Human la próxima aventura de Techland y que supone la continuación del titulo original de 2015, estuvo por un largo tiempo entre las sombras, sin embargo, este año ha sido uno positivo con respecto a la información que rodea este titulo.

Ha sido a través de diversos Dying 2 Know, pequeñas transmisiones donde los desarrolladores hablan en profundidad de las mecánicas del juego, así como de sus personajes, facciones, enemigos y criaturas, y donde además confirmaron que Dying Light 2 Stay Human se lanzará el próximo 7 de diciembre.

Y tal parece que con razón de Gamescom 2021, Techland tiene algo más preparado, que ha sido confirmado en un pequeño teaser de invitación donde se ha especificado que el día 26 de Agosto a través de un nuevo Dying 2 Know, se nos mostrarán dos de las mecánicas principales del juego, el combate y el parkour.

Habrá que estar atentos a la muestra y como dice su director a un nuevo gameplay trailer de Dying Light 2 Stay Human, titulo que llegará el próximo 7 de Diciembre a las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.