Dying Light 2 Stay Human presenta su hoja de ruta de DLC
Dying Light 2 Stay Human

Dying Light 2 Stay Human la próxima aventura de Techland y la propuesta de mejorar los aspectos del primer juego está próximo a llegar a Consolas y PC, y en apenas unos días podremos disfrutar de la aventura que nos depara con Aiden en esta ciudad que parece ser la última esperanza de la humanidad.

No hace mucho Techland informó que tienen planificado dar como mínimo 5 años de soporte a Dying Light 2 Stay Human una promesa que no muchos adscriben, no obstante, el primer juego recibió contenido constante hasta esta semana, donde se activó el último evento para dar la bienvenida al nuevo titulo.

Y para resaltar su compromiso con el contenido futuro, Techland ha lanzado en sus redes, la hoja de ruta para este año manteniendo la promesa de 5 años de contenido futuro en su planificación de Dying Light 2 Stay Human.

Donde en el mismo mes de lanzamiento, se añadirá un DLC gratuito con un set cosmético inspirado en las facciones del titulo, para luego pasar a Abril donde se hará la primera serie de eventos durante el mes que tendrán relación con nuevos enemigos mutantes infectados, ya entre Mayo y Junio será la oportunidad para el primer DLC que expandirá la historia del juego.

También se ha prometido que durante este periodo llegarán diferentes actividades en todo el mapa y parches con mejoras, sin descuidar la promesa que sigue a la publicación de 5 años como mínimo de nuevo contenido, donde habrá contenido pago y gratuito, nuevas armas, enemigos y mucho más.

Habrá que ver como le va a Dying Light 2 Stay Human cuando sea estrenado el próximo 4 de Febrero de 2022 en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.