Dying Light 2 Stay Human durará hasta 500 horas si queremos completarlo al 100%
Dying Light 2 Stay Human

En poco menos de un mes llegará hasta consolas y pc Dying Light 2 Stay Human, la nueva experiencia de zombies y parkour de Techland, titulo que se ha convertido en uno de los más esperados de la industria y que en recientes horas ha prometido que te mantendrá un largo rato enganchado.

Ha sido a través de su cuenta oficial en Twitter que la compañía desarrolladora ha informado que Dying Light 2 Stay Human podría llegar a darnos hasta 500 horas de juego, si buscamos completarlo al 100%, es decir, terminar todas las misiones de historia, secundarias, coleccionables y explorar cada rincón de su mapa.

Si bien es un número bastante alto que podría alejar a unos cuantos jugadores, Techland afirmó que terminar la campaña principal, sin muchos apuros y haciendo una buena parte de las misiones secundarias, deberíamos tener alrededor de 80 horas de juego.

Esto sin lugar a dudas ha traído algunas tantas criticas de los fans del juego, los cuales mencionan que ojala Techland no esté priorizando cantidad sobre calidad, ya que como hemos visto en otras oportunidades, especialmente de títulos recientes como Assassins Creed Valhalla, el cual para terminar su campaña principal requiere de alrededor de 50 horas, las misiones en algún punto dejan de tener variedad por su cantidad.

Para comparar el anterior titulo de Techland, la aventura de zombies de Dying Light al menos en su juego principal, toma alrededor de 18 horas terminar la campaña y 55 horas para obtener el 100%, por lo que en cuanto a duración Dying Light 2 Stay Human ofrecerá varias veces más en duración de lo que lo hizo su primer titulo.

Habrá que ver como esta decisión y cantidad de tiempo de juego afectan a la nueva experiencia que Techland quiere ofrecer a sus jugadores, que en más de alguna oportunidad se nos ha mencionado que será mucho mejor que el anterior juego, que hasta hace bien poco seguía obteniendo nuevo contenido.

Dying Light 2 Stay Human será lanzado el próximo 4 de Febrero de 2022 en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.