Dying Light 2 Stay Human presenta nuevo gameplay de 16 minutos
Dying Light 2

Dying Light 2 Stay Human la nueva experiencia de Techland ya es Gold, y esto significa que el titulo ya no sufrirá más retrasos por lo que mantendrá su fecha de estreno para Febrero de 2022, y esta secuela promete ser más inmersiva, libre y vertiginosa de lo que fue su antecesor.

Techland ya nos ha ofrecido gameplay variado de Dying Light 2 Stay Human, no obstante, aún no vemos el potencial real del juego y en un nuevo video publicado por su cuenta de Youtube nos han querido introducir un poco más en la aventura, mostrándonos ciertas mecánicas del Parkour, combate y uno de los puntos más fuertes, las facciones y como nuestras acciones benefician a unos y cambian el mundo a nuestro alrededor.

La misión que se nos muestra en este gameplay es llamado A Place To Call Home y nos pone en la posición de ayudar a una de las facciones para tener energía y datos de inteligencia sobre un acontecimiento en el pasado, aquí tendremos que luchar con los renegados para proteger un puesto de los Peace Keepers y probablemente ganar su confianza.

En el gameplay podemos ver el uso que tendrá el nuevo Glider, así como las distintas mecánicas de combate en los tejados de la ciudad, que podremos usar para realizar ejecuciones de los enemigos y como se ha potenciado el Parkour en esta entrega.

Dying Light 2 Stay Human será lanzado el próximo 4 de Febrero de 2022 para las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.