Dying Light 2 stay human nuevo trailer gameplay
Dying Light 2: Stay Human

Esta tarde se ha llevado a cabo una transmisión especial donde Techland ha decidido finalmente hablarnos más en profundidad sobre Dying Light 2 la secuela de su exitoso juego de zombies, que mezcla la satisfacción de eliminar muertos vivientes y la diversión del Parkour.

De acuerdo a lo que se acaba de publicar, el titulo de Techland cambiará un poco su nombre, ya que ahora pasará a llamarse Dying Light 2: Stay Human, y como podemos ver al final del trailer publicado en su canal oficial de Youtube, este juego finalmente llegará el día 7 de Diciembre de 2021.

Te podría interesar: Dying Light 2 muestra nuevo gameplay enfocado en los zombies

Tal como podemos ver en el gameplay trailer de más arriba, el enfoque en el combate y el parkour se siente bastante mejor que en su primer titulo, también como ya se había venido diciendo hace algún tiempo, nuestras decisiones, especialmente con las facciones de Rebeldes y Peacekeepers, tendrán consecuencias en nuestra partida y mundo.

Además se nos ha presentado una variedad interesante de nuevos enemigos infectados y tal y como sucedió en el anterior titulo también tendremos enemigos humanos, tanto de la facción contraria a la que elijamos ayudar, como grupos más solitarios.

Dying Light 2 Stay Human ya se encuentra disponible para su preventa a través de la página oficial del juego o en las tiendas de cada una de las plataformas, donde será lanzado en Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC el próximo 7 de Diciembre de 2021.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.