Dying Light 2 Stay Human se retrasa oficialmente hasta febrero de 2022
Dying Light 2 Stay Human

Dying Light 2 Stay Human es uno de los juegos más esperados, un titulo que fungirá de secuela del primer titulo, y si bien no será una continuación directa, profundizará más en un mundo que ha logrado sobrevivir al apocalipsis zombie y nos dejará escribir nuestra propia historia.

Durante los últimos meses Techland nos ha inundado de información de Dying Light 2 Stay Human, mostrando sus mecánicas, nuevas criaturas y cambios al entorno de acuerdo a nuestras decisiones en el juego, no obstante, en recientes horas la compañía ha anunciado un nuevo retraso.

Ha sido a través de su cuenta de Twitter oficial en la que Techland ha anunciado un nuevo retraso para Dying Light 2 Stay Human, el cual enviará al juego hasta al 4 de Febrero de 2022.

De acuerdo a lo que mencionan en su comunicado oficial, la razón de este retraso se debe a la optimización del juego, del cual según la propia Techland necesitan un poco más de tiempo para alcanzar las expectativas que ellos desean para con su titulo.

Además han indicado que no nos quedaremos en las sombras con respecto a la información y contenido de Dying Light 2 Stay Human, ya que han prometido que en el mes de Octubre tanto la prensa (obviamente no nosotros) y algunos creadores de contenido tendrán la posibilidad de poner sus manos en una versión anticipada del juego para PC y Consolas.

Finalmente habrá que armarse de paciencia y esperar que todo lo relacionado a Dying Light 2 Stay Human pueda salir lo mejor posible, para que así podamos disfrutar de un gran videojuego en Febrero.

Dying Light 2 Stay Human será lanzado el próximo 4 de Febrero de 2022 en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.