Dying Light 2 Stay Human promete contenido hasta por 5 años
Dying Light 2

Dentro de un par de semanas finalmente Dying Light 2 Stay Human, la nueva aventura de Techland será lanzada en PC y Consolas, y si bien ya hemos podido ver bastante del titulo, su duración, sus mecánicas de combate y como operarán las distintas facciones, la compañía nos ha dado un último dato interesante sobre su contenido futuro.

Ha sido a través de un mensaje en sus redes sociales, donde Techland ha informado que se le dará un tratamiento similar a lo que ha sido Dying Light, y que prometen expandir el mundo de Dying Light 2 Stay Human por al menos 5 años.

“¿Quieres saber que haremos después del lanzamiento? Garantizaremos expandir el mundo de Dying Light 2 Stay Human por al menos 5 años con nuevas historias, nuevas secciones del mapa, y eventos in-game y todas las cosas divertidas que aman”.

Así como han descrito en su publicación en Twitter Techland dará soporte a Dying Light 2 Stay Human por 5 años con contenidos diversos que incluirán nuevas misiones y nuevas secciones del mapa para explorar, así como nuevos eventos y otros.

Si bien, suena bonito el tener planificado tanto contenido para el futuro, no se ha indicado si algo de esto será a través de DLC de pago o no, no obstante, lo averiguaremos en algún momento de este año.

Dying Light 2 Stay Human será lanzado el próximo 4 de Febrero en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.