Dying Light 2 contara con modo graficos diferentes en xbox series x|s y PS5
Dying Light 2

Dying Light 2 la secuela del exitoso juego de Techland que combina la acción de un juego de zombies, con las maniobras acrobáticas del parkour y los elementos rpg de un juego de mundo abierto, hace poco nos recordó que sigue vivo y en pleno desarrollo.

En aquella oportunidad el estudio polaco informó que los planes con respecto al lanzamiento de Dying Light 2 en 2021 no han cambiado y si bien, no se ha entregado una fecha clara de lanzamiento, se mencionó que el avance del juego es favorable.

Recientemente a través del medio WCCFTech, se confirmó mediante una entrevista con los desarrolladores que Dying Light 2 tendrá 3 modos de rendimiento en Xbox Series X|S y Playstation 5, según explicó Tomasz Szalkowski, director de renderizado gráfico del proyecto, el titulo dará la posibilidad al jugador de elegir entre Gráficos (raytracing), Rendimiento (+60FPS) y 4K.

Nuestro plan es hacer que los jugadores puedan escoger entre Calidad (incluye raytracing)Rendimiento (+60 FPS), y 4K. Dado que seguimos trabajando duro en el rendimiento del juego, no puedo ofrecer más detalles en estos momentos. Tratamos de aprovechar todo lo posible las características de la nueva generación

Por otra parte en la misma entrevista, se ha indicado que nada de Dying Light 2 ha sido recortado por el retraso indefinido y siguen manteniendo la postura sobre los grande que será el mapa de esta secuela, el cuál comentan será 4 veces más grande que en el primer titulo.

La estimación de que el mapa de DL2 será 4 veces mayor que la del juego original es la estimación más precisa que podemos dar. El mapa de Dying Light 2 es mucho más vertical, y ofrece muchas más oportunidades de exploración, por lo que la ciudad se siente incluso mayor de lo que es

Además infieren que no sólo será un mapa más grande que el anterior, si no también más diverso, más vertical y que nos dará más opciones para realizar distintas misiones, que también existirán aquellas que veremos por el mismo mapa.

Dying Light 2 se espera sea estrenado este 2021 para las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.