Dying Light 2 Stay Human duracion explicada
Dying Light 2 Stay Human

Hace unos días Techland, la compañía desarrolladora de Dying Light 2 Stay Human, informó a sus jugadores que este nuevo titulo tomaría alrededor de 500 horas el poder terminarlo al 100%, afirmación que dejó un tanto preocupado a los fans que esperan esta nueva aventura de zombies.

Si bien en aquella oportunidad Techland confirmó que este número de horas era necesario para obtener el 100% del juego, es decir, completar toda la campaña, terminar todas las misiones secundarias, obtener todos los coleccionables y explorar cada rincón de la ciudad, en recientes horas han querido rectificar y dejar clara algunas cosas.

La compañía ha compartido una imagen en sus redes sociales, que explica un poco más como serán las duraciones del juego separando la campaña principal de Dying Light 2 Stay Human, con las otras opciones, llegando a explicar de mejor manera las 500 horas para completarlo al 100%.

Como podemos ver, tomará alrededor de 20 horas el terminar la campaña principal de Dying Light 2 Stay Human, ahora si queremos completar todas las misiones secundarias, ya este tiempo aumentará hasta las 80 horas y por último se especifica como es que llegaremos a las 500 horas, si además de lo anteriormente mencionado, deseamos tener todos los finales alternativos y coleccionables del titulo.

Ciertamente luego de que Techland lanzará esta información sin mayor contexto la comunidad se preocupó, al menos por ahora sabemos que el titulo tendrá una duración bastante similar al primer juego y que además los desarrolladores han agregado una enorme cantidad de misiones secundarias, que esperamos sean más divertidas que en el resto de los títulos tipo RPG allá afuera.

Dying Light 2 Stay Human será lanzado el próximo 4 de Febrero para las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.