Dying Light 2 pronto mostrará una prueba en Xbox One y PS4
Dying Light 2 Stay Human

Estamos a prácticamente un mes de que Dying Light 2 Stay Human, la secuela de uno de los títulos más exitosos de Techland arribe a Consolas y PC, y si bien, hemos visto ya bastante de su historia y mecánicas, el estudio se ha estado reservando algo bastante importante y que esperan diluya ciertos temores de algunos jugadores.

Es bien sabido que las pruebas o gameplay trailer que una desarrolladora ofrece al publico, están muy bien planificadas y pulidas, la mayoría corriendo en un PC de alta gama o en una consola de nueva generación, no obstante, para evitar miedos causados por Cyberpunk 2077 u otros, el estudio detrás de Dying Light 2 Stay Human pronto nos mostrará como su más reciente obra se maneja en la generación de PS4 y Xbox One.

Esta información ha sido comunicada por el Community Manager de Techland, quien ha prometido que pronto veremos algún gameplay de como se ve Dying Light 2 Stay Human en consolas de antigua generación, y apuestan a borrar toda duda y desacreditar los rumores de que el juego funciona mal en dichas consolas.

Por lo pronto habrá que ser pacientes y esperar, ya que si bien, queda muy poco para el estreno de esta secuela, Uncy menciona que la prueba en video en consolas de antigua generación llegará durante este mismo mes de Enero.

Dying Light 2 Stay Human será lanzado el próximo 4 de Enero de 2022 y llegará a las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.