dying light 2 etapa final juego
Dying Light 2

Hace algún tiempo Techland, el estudio encargado del desarrollo de Dying Light 2, anunció que este titulo se mantendría en un “retraso indefinido” para poder terminar la implementación de distintas mecánicas.

Tal parece que la decisión que se tomó ha sido la correcta, ya que recientemente Tymon Smektala, diseñador de Dying Light 2, confirmó que este titulo se encuentra en su fase final de desarrollo y que en este tiempo han logrado implementar lo que querían.

Todo el equipo de Techland está trabajando actualmente en el anuncio. Los jugadores pueden esperar noticias definitivas muy pronto

Por otra parte Ola Sondej, encargado de PR en el estudio, quiso abordar las polémicas causadas hace algún tiempo, que calificaban el entorno interno de Techland como “desastroso”, en donde expresó que habían imprecisiones en el relato.

En aquella polémica, los dichos de un empleado anónimo ponían en duda los mecanismos internos para trabajar, muchas horas, problemas con el control creativo, y sin dirección para ejecutar las pautas.

Al menos el último anuncio hecho por la compañía ya nos deja con un futuro más prometedor, en donde han prometido que pronto tendremos noticias definitivas de su fecha de lanzamiento.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.