Dying Light 2 Stay Human muestra nuevo gameplay trailer
Dying Light 2 Stay Human

Dying Light 2 Stay Human va por buen camino, o al menos es lo que nos hace sentir la cantidad de información adicional que ha estado compartiendo Techland desde hace algún tiempo, titulo que estará en Consolas y PC a partir del próximo 7 de Diciembre de 2021.

Hace muy poco pudimos ver la primera muestra de Dying Light 2 Stay Human desde la E3 2019, un extracto de gameplay que no dejó a nadie indiferente y donde pudimos ver a lo que nos enfrentaremos en este nuevo juego de Techland.

Como habíamos anticipado en un articulo anterior, ayer a través de una transmisión especial de Dying 2 Know, los desarrolladores mostraron un nuevo gameplay trailer, esta vez enfocándose un poco más en las criaturas que nos encontraremos en nuestra aventura.

En el trailer vemos como se han mejorado algunas mecánicas del parkour, y también la tensión a la que nos someteremos ya que en Dying Light 2 Stay Human, tendremos, en más de alguna oportunidad, que atravesar edificios llenos de zombies, donde podremos atravesar de forma sigilosa o huyendo de ellos a toda velocidad

En el diario del desarrollo se mostraron nuevos diseños y animaciones, las cuales tendrán algunas cualidades interesantes, ya que como comentan los desarrolladores, algunos infectados tendrán algo de conciencia de su estado, por lo que los veremos sufrir en agonía.

Dying Light 2 Stay Human será lanzado el próximo 7 de Diciembre para las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.